WATER GROUP SYSTEMS

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

WGS SA de CV es una empresa trasnacional, con más de 20 años de experiencia en el mercado, más de 600 plantas de tratamiento de aguas a lo largo de la República Mexicana y Costa Rica.

Fundada por ingenieros Químicos, Hidráulicos, Ecológicos y Administradores Empresariales, con el propósito de ofrecer soluciones integrales de tratamiento de aguas residuales.

SERVICIOS

ASESORÍA

Nuestro departamento de Ingeniería trabaja en el cálculo y adaptación de nuestros sistemas de tratamiento para adecuarlos a las condiciones particulares que cada cliente presenta en sus proyectos, incluyendo la implementación del uso final que se le dé al agua tratada -desfogue, riego, reúso en baños, etc.

MANTENIMIENTO

Nuestra empresa cuenta con un departamento de mantenimiento preventivo calificado para garantizar el funcionamiento de sus sistemas de tratamiento por muchos años.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes tranquilidad, asegurando una óptima y larga vida útil de los sistemas instalados, llevando un record de eficiencia y comportamiento de los mismos.

CAPACITACIÓN

En WGS creemos que la única forma de asegurar un futuro mejor en el ámbito de tratamiento de agua es manteniéndonos a la par con la tecnología y las constantes y diversas necesidades de nuestros clientes.

EXPORTACIÓN

El mundo es un ecosistema integral. No está separado más por países. Lo que un país hace o deja de hacer en materia de ecología repercute a todo el planeta.

Las plantas de tratamiento WGS utilizan un proceso biológico natural por aireación extendida, logrando una alta eficiencia en la oxidación de la materia orgánica, mejorando el medio ambiente.

 

LEER MÁS
CONSTRUCCIÓN

Water Group Systems también puede supervisar la labor de obra civil para garantizar una máxima calidad en todos los pasos del proceso de instalación de su Planta de Tratamiento de Aguas.